martes, 21 de enero de 2014



RESULTADOS DEL  NIVEL DE APRENDIZAJE  QUE PROPORCIONA EL TALLER A SUS ESTUDIANTES



Las estudiantes del proyecto integral Tabita de la gestión 2013, fueron participes de una evaluación de diagnóstico, elaborada con el fin de identificar el nivel de aprendizaje que manifiestan y cuan beneficioso es el taller en corte confección para las beneficiarias del Proyecto.

Para ello se realizó una encuesta con cada una de las estudiantes durante su horario de clases. El resultado fue exitoso.

APRENDIZAJE Y APOYO ESPIRITAL

Las Beneficiarias consideran en una gran mayoría, que el taller les ayuda espiritualmente  y su aprendizaje es bueno gracias a la didáctica y paciencia que les proporciona su maestra.  

GUARDERÍA TABITA

Si hablamos de lo destacable es la tranquilidad y comodidad que ellas sienten al recibir el apoyo con el cuidado de sus hijos y que el Proyecto les proporciona mientras ellas realizan sus actividades en el taller y que permite que su aprendizaje y concentración sea eficaz. Este apoyo se implementó a partir de la gestión 2013.

AMBIENTE AGRADABLE

Los resultados alcanzados en el tercer año de Ejecución de Tabita se deben también según los resultados de la encuesta; al ambiente armonioso que se percibe en el
taller, donde  el apoyo espiritual es parte fundamental del proceso de aprendizaje. Esto a su vez impulsa al Proyecto Tabita a seguir trabajando en busca de una mejor calidad de enseñanza y aprendizaje para  formando mujeres hábiles capaces de mejorar su calidad de vida y romper barreras para lograr su propósito de superación personal y económico por medio de sus propios méritos. 

DESAFÍOS PERSONALES DE LAS BENEFICIARIAS PARA EL 2014

El tercer y último módulo de la gestión 2013 tiene como resultado un grado de éxito entre las miembros beneficiarias, lo cual genera compromisos personales de seguir formando parte del taller la gestión 2014, con nuevos contenidos; nuevas prendas. 



 















No hay comentarios:

Publicar un comentario